lunes, 18 de julio de 2011

MAKING OF DE LA NUEVA COLECCIÓN POÈTE

Poète, la cadena de tiendas creada por Berta Martín Sainz en el 2008 (la cual ya cuenta con prendas de firma propia) nos ha sorprendido una vez más adelantándonos las imágenes del making of de su próxima campaña. Su nueva colección Otoño-Invierno 2011/12 ha contado con la modelo Miriam Pérez, que ha lucido como nadie las mejores prendas de la próxima temporada. El shooting, dirigido por el prestigioso fotógrafo Fernando Bosh, se ha desarrollado en los mejores rincones de la tienda In Dietro de Madrid, donde Berta Martín y Salomé Gadea han cuidado todos los detalles al frente del estilismo y la producción de la sesión. 



Sin dejar a un lado el romanticismo y la delicadeza, conceptos claves de la marca, esta nueva campaña cuenta con toques orientales y va dirigida a una mujer actual, trabajadora, de costumbres occidentales y que quiere estar guapa en todo momento.






Moncho Moreno, responsable del maquillaje y peluquería, estuvo pendiente de que Miriam estuviera siempre perfecta.



Tal y como nos adelanta Poète, la próxima temporada no podrá faltar en nuestro armario el encaje, los lazos, la combinación del blanco y negro y los vestidos camiseros.



Os enseñaré el resultado final de la sesión en cuanto esté listo!
Y mientras esperamos a que la nueva colección salga a la venta, os invito a que aprovechéis las últimas rebajas en la tienda online de Poète, www.tiendapoete.com, ¡yo estoy indecisa entre varios vestidos!

Agradecimientos: a Salomé Gadea (Dpto. de Comunicación de Poète) por toda la información aportada.

13 comentarios:

  1. Qué bonita producción... Seguro q el resultado final es precioso!!

    Conozco poco esta marca.. Pero me encantan los vestiditos q he visto!

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Sí Blanca, tienen cositas que te quedarían genial. En Madrid tienen una tienda en la calle Castellón, lo puedes ver en la web... mua!

    ResponderEliminar