jueves, 8 de septiembre de 2011

EL DÍA Y LA NOCHE EN VALENCIA FASHION WEEK P/V 2012

El miércoles arrancó la Valencia Fashion Week (VFW) para presentar las tendencias de la Primavera/Verano 2012. Este año, la pasarela dirigida por el diseñador Álex Vidal, se celebra por primera vez en el Edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (perfecta elección!).

Llegué con Carmen sobre las 7 de la tarde, por lo que teníamos tiempo suficiente para inspeccionar el entorno antes de que llegara David y entráramos al desfile de Ion Fiz (gracias Álex por las entradas!)...

La estupenda exposición "Super models in Vogue":



La marca de cerámica Peronda te caricaturizaba cual espectador del desfile:




La exposición de portadas de la glamourosa revista Harper's Baazar:



El Black Space, con espacios para moda alternativa y artesanal:



El regalito de Revlon, patrocinador oficial de VFW y responsable de los peinados en backstage:


Y por fín el desfile de Ion Fiz, una exhibición de dulzura y niñez, pues la colección "Serie By Ion Fiz" está inspirada en la muñeca Nancy, con estilos retro en technicolor, haciendo un recorrido por distintas décadas:













Ahí tenéis a Ion Fiz en su final triunfal saliendo a saludar:



Pero aquí no acaba la cosa. Después de reponer fuerzas con una cenita en el VIP's (sólo faltó el brownie de postre), volvimos al Ágora para ver el desfile de la Zona Off (gracias de nuevo Álex por los asientos en la zona reservada!!): Gabriel Croissier nos desveló la tendencia en trajes de baño para el próximo verano. Lo más espectacular: este año la pasarela nocturna es sobre el agua del lago del Ágora!!





Y como colofón... nos invitaron a la fiesta de la revista Yo Dona, con pulserita, bolsa de regalo, Mª José Suárez como anfitriona y barra libre!!


Un día agotador teniendo en cuenta que al día siguiente había que volver al trabajo... pero mereció la pena!


5 comentarios: