domingo, 8 de enero de 2012

APOSTANDO POR LA MARCA

¿A qué huelen las nubes?, Porque yo lo valgo, Just do it, o el Placer de conducir... seguro que sabéis a qué marcas me refiero. Esto mismo reflejan las cuñas de la campaña que Mediaset España lanzó hace unas semanas como apoyo a las marcas. Campaña que también tiene su versión audiovisual, en la que participan varios rostros conocidos del grupo, y de la cual os dejo aquí el enlace de una de las piezas.





Creada por el grupo Publiespaña, la campaña seguirá activa durante 2012, año en el que las marcas tendrán que hacer un sobreesfuerzo por mantener su actividad, por seguir innovando, por ser más originales que nunca y por superarse en creatividad frente a los bajos precios de las marcas blancas (factibles en gran parte gracias a su no inversión publicitaria).

El objetivo de la campaña es transmitir que las marcas nos proponen diversidad, nos permiten elegir y nos ofrecen innovación, algo que nunca podrán hacer las marcas blancas, las cuales no sobrevivirían sin las primeras, puesto que la marca blanca se limita a copiar aquello que funciona de las marcas, nunca a innovar y desarrollar algo nuevo.

10 comentarios: