martes, 17 de enero de 2012

BÁRBARA TORRIJOS NOS PROPONE FLORES Y COLOR EN SU COLECCIÓN P/V 2012

 



Fiel a su estilo romántico, Bárbara Torrijos nos presenta su colección Primavera/Verano 2012 con mucho color y texturas de ensueño.

Luz, alegría y calidez son los conceptos que vienen a mi mente tras ver sus nuevos diseños, donde predominan las flores y los colores frescos como el rosa, azul y verde manzana.






Algunos de ellos con elementos característicos de la diseñadora, como es el caso del vestido Lola, con el volante lateral desde el hombro a la pierna que ya vimos en otro de sus vestidos de la anterior colección.




Sensualidad y feminidad por doquier, gracias a un hombro descubierto con la asimetría de algunos escotes, y a las curvas resaltadas por marcadas cinturas en todos los diseños.










Y si queréis algo más sofisticado para la noche, podéis optar por este diseño en azul petróleo, sin escote y corte clásico. Serás la más elegante.


 
Sin duda, unos vestidos que nos van a sentar estupendamente! Yo tengo una boda en mayo y ya he fichado un par que me encantan...

La colección completa podéis verla en la web oficial http://www.barbaratorrijos.com/


13 comentarios:

  1. Los dos primeros son mis favoritos. Muy floridos pero muy Sofía Loren, me gustan. Cómo es que no has publicado en mono? Eso es muy tu.

    Itzi.decoritzion

    ResponderEliminar
  2. jaja sí, me encantan los monos! Y el de Bárbara Torrijos es genial, con tejido muy frequito, pero me centré en los vestidos!

    ResponderEliminar