lunes, 30 de enero de 2012

MAGIE A PARIS, LA NUEVA COLECCIÓN P/V '12 DE DALUNA

Seguimos con un post de moda. Es normal. Estamos en pleno auge de presentación de colecciones, y entre ellas no podía faltar la de Laura DALUNA, firma española que nace en el 2010 con el propósito de ofrecer prendas de calidad, muy femeninas y a un precio asequible.

Su colección Primavera - Verano 2012, bautizada como "Magie a Paris" está inspirada en la ciudad de su título y nos presenta piezas llenas de romanticismo y sensualidad.

Os muestro algunos de mis vestidos favoritos, donde predominan las espaldas escotadas, las cinturas marcadas y los lazos:







Cortes perfectos que realzan la silueta de la mujer, tejidos muy cuidados para cada ocasión, faldas con vuelo y colores claros y fuertes, desde un azul cielo para ir coqueta por el día hasta un negro en raso para ir elegante por la noche. Y además, un detalle de la diseñadora: una abertura lateral con puntilla en alguno de sus diseños los hacen todavía más únicos!





Y si quieres deslumbrar en una ocasión especial... vestidos largos con escote asimétrico, mi favorito es el azul!


No sé a vosotros, pero a mí me ha encantado! Una colección preciosa que seguro triunfará la próxima temporada. Podéis verla al completo en su web oficial www.lauradaluna.com, donde también encontraréis las tiendas donde estará disponible.



14 comentarios:

  1. El azul corto con toda la espalda al descubierto es precioso.

    Itzi.decoritzion

    ResponderEliminar
  2. Siiiii!! Y el rojo es súper elegante, precioso...

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy chulos, pero estoy de acuerdo, el rojo con la puntilla, es original y bonito

    ResponderEliminar
  4. Qué monos son!!!! Perfectos para época boda, q en unos pocos meses empieza de nuevo los maratones de boda...

    ResponderEliminar