jueves, 16 de febrero de 2012

LO MEJOR DE ION FIZ EN VFW O/I 12/13

Valencia Fashion Week arrancó el miércoles en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y aunque no estoy teniendo la suerte de poder ir a todos los desfiles, sí que he podido asistir a uno de mis favoritos: Serie by ION FIZ. 

Su colección para el próximo Otoño-Invierno está llena de colores tierra y beige, punzadas de azul, verde y naranja, maxi carteras, monos, pantalones anchos, faldas marcadas en cintura, y lo mejor: taconazos que dejaron atrás la plataforma y siguen apostando por la punta redondeada.
Todo ello aderezado con peinados cardados tipo afro, recordando un estilo muy vintage que, como diría mi compañera Carmen, deja ver a una perfecta working girl muy estilosa.

No os digo más, os dejo con lo mejor de la colección...















¿Qué os ha parecido?

Por cierto, un gran acierto tener a Matira sobre la pasarela.

Mañana volveré a pasarme por allí y espero poder enseñaros más colecciones, así como alguna foto de los jóvenes diseñadores que exponen en el hall del Ágora.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el corte de los pantalones anchos y faldas a la cintura, son muy femeninas. En lo que no comparto es en dejar atrás las plataformas, me resultan muy cómodas y modernas. El otro día no me pude resistir y me compre una sandalia con plataforma de color agua marina de la firma gino vaello que sé que te van a encantar !! luego te envío una foto.
    Referente al peinado afro, simplemente me encanta ! es muy llamativo !!
    Espero esta noche tener novedades de tu blog sobre lo que has visto hoy.
    Mil besos !

    ResponderEliminar