martes, 28 de febrero de 2012

UNA CAMPAÑA PARA ANUNCIAR UN REGRESO (MOMENTANEO!)

Había una vez una maravillosa hamburguesa llamada McRib que hizo que nuestras visitas a McDonald's fueran mucho más gratas, pero de repente... desapareció!! (hace ya unos 5 años).
¿Por qué? Eso es lo que tantísima gente (incluida yo) se preguntó. ¿Por qué algo que gustaba tanto fue eliminado de la lista de menús? ¿Sería sólo una sensación mía y en realidad las ventas de ese producto no eran tan buenas?
No debe ser así cuando desde entonces ha habido miles de personas pidiendo su vuelta a través de la red, especialmente en su fanpage de facebook y otros grupos creados para ello.
Es por esto que el Vicepresidente de Marketing de McDonald's, Alexandre Simon, ha decidido volver a incluir el McRib en todos sus restaurantes españoles. Pero ojo! Sólo regresará temporalmente, tenéis hasta el 16 de abril para disfrutarlo!!

Para comunicarnos este gran acontecimiento, la agencia TBWA nos presenta una campaña con spots en televisión, internet y exterior. Aquí os dejo la pieza audiovisual, que recurre a la emoción de los deseos con una canción muy acertada.


8 comentarios:

  1. Me gusta el spot!!! Como siempre las grandes marcas saben cómo generar expectación y darle valor al producto pero.... Qué levaba el macrib????? No lo recuerdo!!!!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!!!!!
    Sólo comentarte que te he apuntado como uno de mis blogs favoritos…!
    Te he nominado con un LIEBSTER AWARD BLOG, que son otorgados a blogs con (aún) pocos seguidores como los nuestros…!


    http://blancamontaner.blogspot.com/2012/03/mi-1-premio-blogger.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Blanca, el McRib es el que era alargado y en lugar de hamburguesa era ternera con cebollita y salsa barbacoa, estaba espectacular! yo siempre me pedía ese!! voy a ir sólo para volverlo a probar!!
    Y gracias por la nominación!!!
    muaaaa!!

    ResponderEliminar