domingo, 6 de mayo de 2012

DESFILE BÁRBARA TORRIJOS_COLECCIÓN P/V 2012

El pasado viernes tuve el placer de asistir al desfile que la diseñadora valenciana Bárbara Torrijos organizó en Brassa de Mar para presentar su nueva colección Primavera-Verano 2012, de la cual ya os hablé hace algunos posts en cuanto vimos su catálogo por primera vez.
El viernes Bárbara constató lo que ya se adivinaba en las fotos del catálogo: que sus vestidos siguen guardando ese aire romántico que la caracteriza, y que además están hechos con un cuidado inmejorable y unas telas exquisitas.

Al evento asistí con mi "siempre compañera" Carmen Canet, ejecutiva de marketing en Yunsey Professional y la periodista y publicista Lorena Martín.


 Con la diseñadora Bárbara Torrijos


Al llegar, nos dieron la bienvenida la firma Casmara, de cosmética corporal, regalándonos unas muestras de cremas, y la firma Yunsey Professional, de cosmética capilar, regalándonos mini champús y laca de viaje, estábamos encantadas!! Gracias Carmen por el patrocinio de Yunsey.


Con Carmen Canet en el stand de Yunsey Professional

También nos deleitó Ron Brugal con su mojitos, que, aunque se hicieron esperar, estaban riquísimos!!



La guapísima Andrea (http://www.sencillamenteideal.com/), blogger y amiga de la diseñadora, fue la encargada de presentar la colección a los asistentes y dar paso al desfile; además lo hizo vestida con uno de los diseños de esta colección, precioso!!


Y sin más, os dejo con algunas fotos del desfile...








En esta última foto podemos ver a Bárbara (cuarta por la izquierda) saludando a los asistentes junto a las modelos al finalizar el desfile.
Espero que los diseños os hayan gustado tanto como a mí! Si queréis ver la colección completa podéis entrar en su web oficial www.barbaratorrijos.com y ver también los puntos de venta.

La fiesta continuó con los mojitos, y al final nos quedamos a cenar en Brassa, la cena estuvo buenísima!! Y su terraza es... espectacular!!! Volveremos!

14 comentarios:

  1. Encantada con tu post y tu mención :)
    Encontraremos más eventitos en los que compartir photocall y copas de vino!

    ResponderEliminar
  2. que post más chulo! :) me encanta compartir eventos con vosotras!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amor!!! me ha encantado y fue un placer teneros con nosotros.

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, un placer conocerte ;)

    Te sigo!!!

    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  5. Fue una tarde genial !!!!

    yo también estuve.

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar