lunes, 11 de junio de 2012

SUMMER SHOPENING NIGHT VLC 2012

El pasado jueves se celebró en Valencia la Summer Shopening Night, organizado por la revista Yo Dona. Un evento creado para que los comercios del centro estiren un poco más la jornada consumista atrayendo a nuevos clientes gracias a sus descuentos especiales y copas de cava por doquier (lo cual a mí me parece estupendo).

A las 8 de la tarde ya estaba yo visitando el espacio de las revistas Hello y Showroom, en el centro de la Galería Jorge Juan, donde se iba a celebrar la Fiesta Californiana que patrocinaba Yunsey Professional dándonos unos regalitos de bienvenida y presentándonos sus nuevas líneas de tratamiento capilar Sunny y Colorful (yo ya las he probado y van genial). Y donde también descubrí un producto muy original: una especie de zapatillas de usar y tirar, para caminar por la arena, piscina, y que en realidad dura casi un año. Como lo oís, la marca O1M One Moment ha diseñado un calzado especial de suela muy fina, que se acopla como un guante, biodegradable 100% y Made in Spain! Tuve la suerte de que me regalaran un par de ellas y son comodísimas. Podéis comprarlas a través de su web, eso sí, elegid bien la talla!!


La bienvenida de Hello y Yunsey Professional


El modelo de calzado One Moment plegadito para llevar en el bolso!


Con Carmen y Bea al comienzo de la tarde

Y después de bebernos más de un mojito en la fiesta californiana, la andadura continuó por los alrededores. La inauguración de la tienda Superdry nos sorprendió con dj en directo! La entrada de la firma cosmética Kiehl's nos invitaba a fotografiarnos con "el doctor", la flagship store de Francis Montesinos estaba a rebosar, y por supuesto tampoco faltó el dulce cuando pasamos por Cacao Sampaka (increíbles sus macarons!).

Inauguración de Superdry


Irresistibles Cacao Sampaka

Hazte tu foto en Kiehl's


Welcome to Francis Montesinos

La ruta de establecimientos la culminó Dolores Cortés, donde nos encontramos con bloggers valencianas y diseñadoras de moda, entre ellas la simpática Bárbara Torrijos. Y todas con su pareo de regalo y el fantástico detalle que tuvo la marca de dermocosmética Laboratorios Babé, obsequiando a las clientes con un Pack Solar que incluía fotoprotector, stick labial y aftersun!! Kit completo para este verano!

¡Todo preparado en Dolores Cortés para darnos la bienvenida!


El Kit Solar que nos regalaba Laboratorios Babé


Y como colofón a la jornada, la invitación a la fiesta de la Revista Yo Dona en el Mercado de Colón, con barmans, cocktels riquísimos, música muy animada, muchísima gente y un cansancio considerable teniendo en cuenta las horas que eran, eso sí, todo en muy buena compañía...






4 comentarios: