lunes, 4 de febrero de 2013

MY HARPER'S BAZAAR Febrero

Portada: Ginta Lapina, de Louis Vuitton
La semana pasada me llegó, como cada mes, mi revista favorita de moda y tendencia. Nada que ver con el resto de revistas de moda que se comercializan en España. En ésta encontramos editoriales de moda atrevidas, punteras, curiosos reportajes a escritores, arquitectos, diseñadores, galeristas, novedades en viajes, lugares únicos, otra forma de presentarnos la cosmética...  
No sólo es moda, es cultura.
No es sólo el qué, también es el cómo

Lo confieso, desde el primer día estoy enamorada de su formato (un toque más alto), su papel (acabado mate), el color de sus páginas y sus encuadres (podría forrar el pasillo de mi casa con muchas de ellas).

Así que, con esta introducción, doy por inaugurada la sección My Harper's Bazaar, la cual alimentaré una vez al mes con aquellas secciones, imágenes o curiosidades que más me hayan gustado de esta revista.

El número de febrero se centra en los básicos, los de toda la vida: el blanco, el negro, las rayas, los cuadros, el atrevimiento y la elegancia. Lo vemos en su portada, un editorial de Melania Pan (directora de la revista) con imágenes de Txema Yeste.

Y también lo vemos en esta sandalia de Alexander Wang en la sección The List.



O en la sección Smart Shopping con unos mega high heels de Armani y el Spazzolato de Prada, todo muy black&white.



Un blanco y negro más ecléctico en las imágenes de Gregory Harris. Geometría pura.




    
Si de adentrarnos en la vida de alguien se trata, yo me quedo con el report a las hermanas Herrera, elegantes y delicadas. No sabía que Patricia Herrera vivía en N.Y., ni que desde allí trabaja en la empresa familiar como consultora creativa, pero sobretodo no me imaginaba que teniendo parquet en su casa sus hijos vayan patinando la mitad del tiempo! Yo es que siempre me quedo con estos detalles...



Y por último, lo que no me esperaba para nada: una botella de agua ensalzada cual producto de más alta gama, en Editor's Choice. Estas cosas sólo las puede hacer Harper's Bazaar. Me quito el sombrero.




Ah, se me olvidaba, mi gráfica publicitaria favorita de este número, ocupando la contraportada, Ralph Lauren, SUBLIME, simplemente perfecta, un diseño al más puro estilo cordobés. Y, aunque todas of fijéis en el vestido, yo me quedo con el bolso!



Podéis suscribiros a su edición online en www.harpersbazaar.es, pero nunca será igual como leerla en papel, creedme!

Si la habéis leído espero vuestras impresiones...

8 comentarios:

  1. Qué gran post querida!!
    Yo la compro y la colecciono... Tengo una estantería con varias revistas y sólo de Harpers Bazaar!

    Me encanta como has detallado cada sección, cada matiz que has dado... Ahora resulta más placentero leerla.

    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar