lunes, 25 de marzo de 2013

DESCUBRE "THE SISTERS DAY*"

Mi compra de hoy (con entrega personalizada en mi trabajo ;)) es una compra especial: dos preciosos collares elegidos y creados cuidadosamente por The Sisters Day*, una joven marca de bonita bisutería para el día a día que, cada vez, me tiene más enamorada. Y si no echad un vistazo a su última colección: PARADISE, formada por originales piezas que le dan un toque diferente a tu look.

Y de entre todas ellas, ahí van mis elecciones!
1. Modelo Bora-Bora _un frasquito de cristal ¡¡¡con arena verdadera de Bora Bora!!! y su taponcito de corcho, ¿cómo iba a resistirme a tener este colgante tan original?
2. Modelo Baby _un vistoso collar que dará un toque diferente a tus blusas y camisas, quedando totalmente integrado en la prenda!







¿A que son chulísimos?

Enhorabuena a Patty y Paula por la colección, por una web tan bonita y por tener también ahora la tienda online donde podemos realizar los pedidos rápidamente! Anotadla: http://thesistersdayshop.tictail.com/

Besitos.

12 comentarios:

  1. Ohhhhh que bonito post que te has currado! Y con ese fantástico perchero artesanal (que cuando Alberto decida fabricar en cadena, yo voy a querer)! Me encanta :) Mil gracias por el post!! Va directo a nuestro facebook.com/thesistersday

    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Mil gracias por el post y por tus compras :)
    Me alegra mucho de que te gusten nuestras cositas!

    Un besazo

    ResponderEliminar