viernes, 1 de junio de 2012

MEDITERRÁNEAMENTE 2012, POR FIN!!

Por fín se desveló el secreto. ¡Y por fin volvemos a las Baleares!
Después de mucho esperar (los que me conocéis sabéis que, una fan de la publicidad corporativa emocional como yo, ya estaba ansiosa), Estrella Damm nos anticipó ayer su spot veraniego a través de las redes sociales, aunque no será hasta el 10 de junio cuando lo emita por televisión.
Después de disfrutar en Formentera (2009), Menorca (2010) y Girona (2011), este año el escenario (siempre mediterráneo) para disfrutar del sol y las playas ha sido Mallorca; concretamente destacando los paisajes de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco justo hace un año, y donde yo tuve la suerte de estar el noviembre pasado. Un lugar increíble en invierno, pero mucho más en verano, tal y como veréis en el spot.

Esta vez, los encargados de ponerle banda sonora a la pieza han sido los componentes del grupo sueco Lacrosse que, como sus antecesores, ha sabido estar a la altura y regalarnos una canción fresca, pegadiza, alegre y con ritmo.

Un año más, la agencia de publicidad Villarrosás nos invita a dejamos llevar por el sol, las playas, las aguas transparentes, la buena música, las risas con los amigos, los ligues veraniegos, las fiestas en la arena, la despreocupación y, sobretodo, el relax de tomarse una cerveza fresquita a la orilla del Mediterráneo. Eso sí, introducen un nuevo claim que, quizá por los tiempos que corren, nos anima a pensar positivamente:

 "Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres"
Y sin más, os dejo ya con el spot que, por cierto, en sólo un día y medio ha recibido ya más de 500.000 visitas en Youtube. Parece ser que no era la única que estaba desando verlo...


5 comentarios: