domingo, 25 de septiembre de 2011

JUST WHAT YOU NEED, BY YUNSEY PROFESSIONAL

Hoy os presento la nueva imagen de marca de Yunsey Professional, empresa valenciana de productos profesionales de peluquería que lleva más de 30 años en el mercado y opera en 40 países.


Desde hace un par de meses la marca ha dado un giro en su identidad visual corporativa, a través de la cual quiere transmitir valores como la cercanía y accesibilidad, la sencillez, el compromiso con la calidad, la flexibilidad, el trabajo en equipo y la globalidad.

Todo ello bajo un nuevo posicionamiento de marca: "JUST WHAT YOU NEED" (simplemente lo que necesitas), concepto que resume a la perfección lo que esta marca ofrece: productos de calidad, a un precio justo y con una buena imagen. Prueba de ello son los nuevos visuales corporativos de su última campaña, así como el spot de marca que os dejo anclado más abajo, y el cual podéis ver también entrando a su nueva web www.yunsey.com.




Siendo el cabello siempre su principal protagonista, esta vez la campaña ha querido mostrar una imagen sencilla, atemporal y global, transmitiendo una actitud joven, moderna y con mucha fuerza.

Aquí podéis ver el spot completo, fresco y cercano, pues se han alternado los planos de grabación con detalles del making of, lo cual lo hace todavía más dinámico:


La campaña, fotografíada por David Arnal y grabada y editada por KPF, será la base visual sobre la que se asentará, de ahora en adelante, la imagen de Yunsey Professional.

¡Espero que os guste tanto como a mí!


FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA:
Creada y dirigida por: Dpto. de marketing de Yunsey Professional
Fotografía: David Arnal
Vídeo y edición: KPF y David Arnal
Peluquería y maquillaje: Àlex Sorolla
Estilismo: Eunnis Mesa




13 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Pronto quiero hacer un post sobre los productos q utilizo para mi pelo! Alguna sugerencia... ya sabes cómo me cuido el pelo... Dónde puedo encontrar vuestros productos en la isla??

    Un besazp!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me alegro de que te guste la campaña! En Mallorca hay una tienda donde puedes comprar productos de Yunsey, se llama Propelco y está en la C/Manacor, nº 67.
    Yo te recomiendo el Reconstructor para cabellos dañados, de la línea Vigorance, que te deja el pelo super suave y además huele genial. Ahora también acabamos de lanzar el Alive Roots, de la línea Creationyst, un voluminizador de raíz que funciona super bien. Ya me contarás... muaa!

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta el video. Al final con la chica de pelo rizado... cuando coinciden los movimientos de los del video con la música, me encanta.

    ResponderEliminar